fbpx

10 pasos para hacer buenas fotos de tu vivienda.

Publicado por Renovatia en

Para obtener unas buenas fotos de su propiedad hay que seguir una serie de pasos:

1-. Retirar todos aquellos artículos personales que no deseen que salgan en la foto además de tener la estancia lo más ordenada posible.

2-. Abrir todas las persianas. La luz natural ayuda. Si entra demasiada luz solo hay que ponerse de espaldas a esta para captar mejor la estancia

3-. Encender todas las luces de la estancia, dan mas calidez e iluminan aquellos rincones que están mas oscuros de forma que unifican la fotografía.

4-. Si se va a realizar la foto con un smartphone, colocarlo en posición horizontal (como la pantalla de su televisor) ayuda a que los programas de publicación no deformen la fotografía o aparezcan las franjas negras a los lados de la pantalla.

5-. Situar la cámara a una altura en la que se aprecie un poco de suelo y techo (centrar la estancia)

6-. Evitar el propio reflejo en espejos y cristales. Cambia de posición si en el visor ves que tu reflejo sale en la foto.

7-. Si es necesario desactiva el flash de la cámara si este rebota en alguna superficie reflectante. Si utilizas cámara de fotos con flash móvil intenta que este apunte al techo dará luminosidad sin quemar la fotografía (dejarla totalmente blanca)

8-. Abre la cortina del baño o la mampara de la ducha dará más sensación de amplitud al igual que dejar las puertas abiertas de las estancias.

9-. Cierra la tapa de WC. Queda más estético.

10-. Intenta sacar fotografía desde todos los ángulos de la estancia (rincones) además del ancho y del largo, de esa forma darás más información de cómo es tu vivienda al posible comprador.

Si tienes alguna duda o quieres contar con fotos profesionales de tu vivienda nosotros en Renovatia Costa del Sol podemos asesorarte o darte el servicio que precises. No dudes en llamarnos.

Categorías: Articulos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *